Razones para tener web

Todavía muchas Pymes tienen dudas sobre si una página web es realmente útil para su negocio. No tienen muy claro en qué les puede beneficiar y retrasan su programación, sin saber que están ayudando a la competencia a que les adelante y les quite clientes.

Así que, antes de nada debemos dejar una cosa bien clara: ni lo dudes, en 2013 todo negocio necesita una buena página web (y no cualquier web).

Aquí tienes 5 razones de peso:

  1. Indudablemente, si tienes un negocio es porque te diriges a potenciales clientes. Bien. Pues debes sabes que hoy en día 1 de cada 3 consumidores consultan Internet antes de realizar sus compras y que un 50% consulta su teléfono móvil mientras está comprando. ¡Tienes que estar!
  2. Si tus clientes buscan información, necesitas tener una web que responda a sus gustos y necesidades. Tu web podrá estar orientada a crear imagen, a dar descripción de los artículos, a enseñarles cómo usarlos, a facilitarles donde encontrarlos, etc.
  3. Si te importa la imagen que proyectas y cuidas tus presentaciones, folletos, escaparates o los uniformes de tu personal, ¿cómo vas a descuidar tu imagen digital? Una buena web debe ser reflejo de tu negocio.
  4. Consigue que las limitaciones geográficas desaparezcan. ¿Por qué limitarse a la gente del barrio o a los que hablan español si te puede conocer gente de diferentes lugares? Que quieran acercarse a verte, depende de lo qué ofrezcas y cómo lo ofrezcas pero no lo olvides… ¡llegas hasta ellos!
  5. Una web no descansa. Trabaja las 24 horas los 365 días del año. Tus futuros clientes pueden conocerte en días festivos, vacaciones y hasta de madrugada. Si lo que cuentas en la web les interesa, te esperarán y te darán la oportunidad de conocerles.

Y por hoy ¡eso es todo! Hay webs de todos los tamaños y colores. Sencillas o sofisticadas pero sean como sean, deben ser útiles para tu cliente. ¡Adelante! ¡Pon en marcha la tuya! y si lo necesitas… nosotros te podemos ayudar!