Realidad aumentada: tecnología y realidad

Posted by on Abr 30, 2014 in Video y Mobile | 0 comments

Realidad aumentada: tecnología y realidadHoy os quiero hablar de la integración entre la tecnología y el mundo real. Esta integración recibe el nombre de realidad aumentada y pueden tener diferentes aplicaciones en nuestra vida cotidiana. ¡Es muy espectacular! Descubre cómo algo de ciencia ficción, ahora mismo solo es ciencia y nada de ficción.

Read More

SEO: reglas básicas para escribir posts

Posted by on Abr 25, 2014 in Estrategia | 0 comments

Escribir teniendo en cuenta el SEO

 

Del SEO te hemos hablado directa o indirectamente en varios post anteriores, y también, de la importancia de ofrecer un contenido de calidad en tu blog o sitios web. Y es que, si es importante el contenido,  también es importantísimo el SEO. Si quieres llegar a tu cliente y que comparta tu contenido y, así, tener cada vez más visitas a tu blog, web, tienda online… debes seguir una serie de pasos para no descuidar la mirada del SEO.

Read More

La viralidad de las mentiras

Posted by on Abr 23, 2014 in Estrategia, Social Media, Video y Mobile | 0 comments

La viralidad de las mentirasLa fuerza que tiene Internet para propagar contenidos no le queda duda a nadie. Es una pena que un gran número de veces esos contenidos sean falsos y en ocasiones, les demos cobertura difundiendo mentiras entre nuestros amigos y seguidores. Aprende hoy a diferenciar un Bulo (Hoax) y una falsificación (Fake).

Read More

6 Herramientas para trabajar en vacaciones (si quieres)

Posted by on Abr 18, 2014 in Estrategia | 0 comments

herramientasExisten multitud de herramientas muy útiles para que puedas irte de vacaciones con total tranquilidad, sabiendo que si en cualquier momento lo necesitas, podrías volver virtualmente a tu oficina, resolver el escollo y continuar con tus placenteras y merecidas vacaciones.

Cuando tienes un negocio necesitas tener herramientas que te permitan escapar y tener a la vez la alternativa de poder estar conectado con tu equipo, prácticamente igual que si estuvieras allí, porque si no es así, a lo mejor, nunca te irías de vacaciones. Hoy te traemos una selección de las herramientas más adecuadas para trabajar fuera de la oficina.

Read More

Landing page o el arte de aterrizar

Posted by on Abr 16, 2014 in Diseño, Estrategia | 0 comments

Las landing page o el arte de aterrizar¿Nunca te ha pasado que al hacer clic en un anuncio que te gusta o en la oferta de un e-mail, la página a la que te han llevado no era la correcta? ¿El producto o la oferta eran otras?! Esto para el usuario ¡es frustrante! Hoy queremos analizar para ti la importancia de crear buenas conexiones entre el anuncio, e-mailing o artículo, y las landing page.

Read More

Marketing de contenidos para captar clientes

Posted by on Abr 11, 2014 in Estrategia | 0 comments

marketing de contenidosLos clientes buscan información en la red sobre los productos que tienen en mente comprar. No se creen los anuncios que sólo enumeran las bondades de su marca. Buscan post, comentarios, testimonios, que les orienten, enseñen y les aporten luz sobre el tema que les interesa, por eso, un buen marketing de contenidos puede ser clave en tu estrategia online

Atraer a tu público objetivo, generar engagement y convertirlos en clientes, son los principales objetivos del marketing de contenidos, y su herramienta para conseguirlo es un contenido de calidad, sólo así obtendrás visitas en tu web, blog o tienda online.

Read More

Si tienes “engagement” vendes más

Posted by on Abr 9, 2014 in Social Media | 0 comments

Si tienes engagement vendes másSi tu empresa está en redes sociales debes saber lo que es el engagement y cómo potenciarlo. Es vital para que el negocio crezca y tu relación con tus seguidores y fans sea cada vez más fuerte. El engagement es el vínculo emocional que estableces con tus seguidores. Parece mentira pero cuando ese vínculo es grande y está afianzado, ¡tu negocio sube!

Read More

Herramientas gratuitas para encuestas online

Posted by on Abr 4, 2014 in Estrategia | 0 comments

herramientas encuestas onlineEstá claro que tener el feedback del cliente es algo importantísimo en la toma de decisiones de cualquier empresa. Existen un gran número de aplicaciones y herramientas con las que puedes incluir en tu página web, blog, e-commerce  o perfil en redes sociales, encuestas online que te ayuden a recoger la información que necesites.

Como ya te hemos hablado de las encuestas online desde un punto de vista teórico, en este post entraremos en la parte más práctica del tema, presentándote  varias herramientas para que puedas hacer tus propias encuestas en Internet.

Read More

Fotografías para e-commerce: vender o no vender

Posted by on Abr 2, 2014 in Diseño, Estrategia | 0 comments

Fotografías en el e-commerce: vender o no venderYa hemos visto en otros post algunos puntos clave que deben poseer las webs dedicadas al e-commerce, como por ejemplo la ficha de producto o la pasarela de pago pero no podemos olvidar que en una tienda online a falta de “tocar” el producto, solo nos queda “ver”. Y cuanto mejor veamos, mejor compraremos. Por eso hoy queremos destacar la importancia de las fotografías en una tienda online.

Read More

Estrategia online para la internacionalización de tu empresa

Posted by on Mar 28, 2014 in Estrategia, Social Media | 0 comments

internacionalización

Muchas empresas españolas están sobreviviendo a la situación actual gracias a su internacionalización. Las exportaciones a otros mercados fuera de nuestras fronteras, donde el entorno es más favorable para la venta de sus productos, les está sirviendo para mantener su competitividad.

Tener presencia en Internet es clave para el éxito internacional de tu empresa, pero no basta con tener una página web traducida a siete idiomas, es necesario un análisis y una planificación, y el diseño de una estrategia digital orientada a la internacionalización tu empresa.

Read More

Encuestas online ¡descubre las necesidades de tu público!

Posted by on Mar 26, 2014 in Estrategia | 0 comments

Encuestas online ¡descubre las necesidades de tu público!Raro es que un pequeño negocio realice encuestas online a sus clientes y potenciales, pero quienes lo hacen, no se suelen arrepentir. Con este post nos gustaría enseñaros todo lo que podéis descubrir a través de ellas y por lo tanto el dinero que ahorraréis si planificáis bien las encuestas.

Actualmente hay herramientas estupendas que os permitirán diseñar encuestas online de forma gratuita. No desperdicies esta oportunidad pero antes, conoce los detalles teóricos.

Read More

LinkedIn, una red social también para pymes

Posted by on Mar 21, 2014 in Estrategia, Social Media | 0 comments

LinkedInSi hablamos de redes sociales para empresas, sin duda alguna, tenemos que tener presente LinkedIn, la mayor red social profesional, con 250 millones de contactos. Está especialmente orientada al mundo empresarial y su principal objetivo es el networking, es decir, poner en contacto a profesionales y empresas de diferentes sectores.

Si tienes un negocio que da servicio o vende productos a otras empresas (B2B), te interesará saber si LinkedIn puede ayudarte en tu estrategia online.

Read More