Vintage Metal Sign - Vector - Grunge effects can be removed

Doy comienzo a este proyecto personal y profesional. Hoy inaüguro oficialmente el Club del Marketing Online, un blog que ayudará a todos los pequeños empresarios que no disponen de departamentos de marketing a entender el veloz mundo de Internet.

Daremos sentido a los community managers, al SEO, al SEM, a la inversión en publicidad, a la creación de aplicaciones móviles y tantas cosas más…

Soy profesional del marketing y junto con mis colaboradores -profesionales también de diversos campos- escribiremos todas las semanas sobre las cuestiones que nos hacen nuestros amigos y clientes durante nuestros encuentros.

Siempre que quieras que abordemos un tema en concreto o tengas una duda sobre algo que has leído o te han contado, ¡coméntalo en este blog o envíame un e-mail a: estrategia@elenalekuona.com! Responderemos a todas la cuestiones desde la experiencia y buen criterio, para que puedas crear una idea propia y sacar tus propias conclusiones. Tus dudas serán nuestro temario así que… ¡pregunta!

Te esperamos por aquí todas las semanas.

¡Hasta pronto!