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Inbound Marketing: haz que tus clientes te encuentren

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Ibound Marketing

Es un hecho que la manera de hacer marketing hace tiempo que empezó a cambiar, desde que Internet marcó sus nuevas reglas y el Inbound Marketing entró en juego. Las cosas hace tiempo que han cambiado, y hoy en día los consumidores encuentran información, compran e interactúan con las marcas y sus productos o servicios, siendo ellos los que eligen qué, cuándo y cómo.

Queda poco espacio para la publicidad intrusiva y molesta, es la era del Inbound Marketing. Ahora se trata de crear valor y ganarse la lealtad de los clientes, en lugar de machacarles con mensajes publicitarios esperando a que se les queden grabados en sus cabezas.Leer más »Inbound Marketing: haz que tus clientes te encuentren

Creative Commons, ¿Qué imágenes de Internet puedes usar?

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Creative Commons

¿Sabes qué imágenes de Internet puedes reutilizar y cuáles no? ¿Conoces Creative Commons? Existe una idea equivocada de que todas las imágenes que encuentras en la red, sólo por el hecho de estar en Internet, son gratis y se pueden utilizar cómo quieras y cuándo quieras. Pero no es así porque, no todas las imágenes están libres de derechos o todas las que no tienen derechos, se pueden utilizar libremente.Leer más »Creative Commons, ¿Qué imágenes de Internet puedes usar?

SEO: reglas básicas para escribir posts

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Escribir teniendo en cuenta el SEO

 

Del SEO te hemos hablado directa o indirectamente en varios post anteriores, y también, de la importancia de ofrecer un contenido de calidad en tu blog o sitios web. Y es que, si es importante el contenido,  también es importantísimo el SEO. Si quieres llegar a tu cliente y que comparta tu contenido y, así, tener cada vez más visitas a tu blog, web, tienda online… debes seguir una serie de pasos para no descuidar la mirada del SEO.Leer más »SEO: reglas básicas para escribir posts

La viralidad de las mentiras

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La viralidad de las mentirasLa fuerza que tiene Internet para propagar contenidos no le queda duda a nadie. Es una pena que un gran número de veces esos contenidos sean falsos y en ocasiones, les demos cobertura difundiendo mentiras entre nuestros amigos y seguidores. Aprende hoy a diferenciar un Bulo (Hoax) y una falsificación (Fake).Leer más »La viralidad de las mentiras

6 Herramientas para trabajar en vacaciones (si quieres)

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herramientasExisten multitud de herramientas muy útiles para que puedas irte de vacaciones con total tranquilidad, sabiendo que si en cualquier momento lo necesitas, podrías volver virtualmente a tu oficina, resolver el escollo y continuar con tus placenteras y merecidas vacaciones.

Cuando tienes un negocio necesitas tener herramientas que te permitan escapar y tener a la vez la alternativa de poder estar conectado con tu equipo, prácticamente igual que si estuvieras allí, porque si no es así, a lo mejor, nunca te irías de vacaciones. Hoy te traemos una selección de las herramientas más adecuadas para trabajar fuera de la oficina.Leer más »6 Herramientas para trabajar en vacaciones (si quieres)

Landing page o el arte de aterrizar

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Las landing page o el arte de aterrizar¿Nunca te ha pasado que al hacer clic en un anuncio que te gusta o en la oferta de un e-mail, la página a la que te han llevado no era la correcta? ¿El producto o la oferta eran otras?! Esto para el usuario ¡es frustrante! Hoy queremos analizar para ti la importancia de crear buenas conexiones entre el anuncio, e-mailing o artículo, y las landing page.Leer más »Landing page o el arte de aterrizar

Marketing de contenidos para captar clientes

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marketing de contenidosLos clientes buscan información en la red sobre los productos que tienen en mente comprar. No se creen los anuncios que sólo enumeran las bondades de su marca. Buscan post, comentarios, testimonios, que les orienten, enseñen y les aporten luz sobre el tema que les interesa, por eso, un buen marketing de contenidos puede ser clave en tu estrategia online

Atraer a tu público objetivo, generar engagement y convertirlos en clientes, son los principales objetivos del marketing de contenidos, y su herramienta para conseguirlo es un contenido de calidad, sólo así obtendrás visitas en tu web, blog o tienda online.Leer más »Marketing de contenidos para captar clientes

Si tienes «engagement» vendes más

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Si tienes engagement vendes másSi tu empresa está en redes sociales debes saber lo que es el engagement y cómo potenciarlo. Es vital para que el negocio crezca y tu relación con tus seguidores y fans sea cada vez más fuerte. El engagement es el vínculo emocional que estableces con tus seguidores. Parece mentira pero cuando ese vínculo es grande y está afianzado, ¡tu negocio sube!Leer más »Si tienes «engagement» vendes más

Herramientas gratuitas para encuestas online

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herramientas encuestas onlineEstá claro que tener el feedback del cliente es algo importantísimo en la toma de decisiones de cualquier empresa. Existen un gran número de aplicaciones y herramientas con las que puedes incluir en tu página web, blog, e-commerce  o perfil en redes sociales, encuestas online que te ayuden a recoger la información que necesites.

Como ya te hemos hablado de las encuestas online desde un punto de vista teórico, en este post entraremos en la parte más práctica del tema, presentándote  varias herramientas para que puedas hacer tus propias encuestas en Internet.Leer más »Herramientas gratuitas para encuestas online