las redes sociales tejen relaciones fuertes entre negocios y público

Y es que ¿a quién queremos engañar? Nos gusta relacionarnos, conocer y darnos a conocer. Compartir las cosas que nos hacen felices, quejarnos cuando no podemos más y desahogarnos cuando estamos tristes. Así es el ser humano. Aquí y en la Conchinchina.

Y alguien, un día se preguntó: – si todas estas cosas nos unen ¿por qué no acortamos distancias ahora que la tecnología nos ha construido un puente inmenso?

Y así fue, hace algunos años desenvainamos nuestras agujas y nos pusimos a tejer redes que nos agrupaban y nos relacionaban mejor con nuestros contactos habituales. Poco a poco, fuimos añadiendo otros amigos y conocidos más allá del tercer grado de consanguinidad. Y nos gustó.

Y afloró nuestro espíritu aventurero y vimos que esos puentes también podíamos tenderlos hacia nuestros negocios. Nos dimos cuenta de que las redes sociales podían ser otra manera para llegar a nuestro público y que esta cercanía nos podía beneficiar. Podíamos ser un poco amigos de nuestros clientes. Y que esa amistad nos ayudaría mutuamente. Nos estábamos asomando al futuro y nos gustaba cada vez más lo que veíamos.

Y aquí estamos. Millones de personas en todo el mundo se relacionan desde Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram,etc. Y los negocios ¿qué? ¿Mi pequeña tienda, oficina o servicio debe tener presencia en esas redes?

No. No siempre.

¿Quieres saber si tu negocio debe estar o no en redes sociales? ¿Quieres averiguar por qué, cómo, en cuál, cuándo y dónde? Pues solo tienes que seguir este blog y especialmente esta sección y… ¡tachán! descubrirás como tejer, qué y por qué.

¡Síguenos! y si no quieres perderte nada no olvides suscribirte, recibirás en tu e-mail todas las novedades del blog.

Ah! si quieres que tratemos algún tema en especial escribe un comentario aquí mismo o envíanos un e-mail  ¡Lo tendremos en cuenta!